Qué opinan nuestros alumnos

 

Rita Doroteo

Rita Doroteo
Curso 2009
Seré lo más clara y concisa posible. ” Un antes y un después” es una expresión que todos, en algún momento de nuestras vidas hemos utilizado, ¿verdad?
Pues si a eso le añadimos “Reconocimiento” en su más extenso y profundo sentido, eso es lo que significó y significa el “ADN del alma“ para mí.

Fco Javier Bravo

Fco Javier Bravo
Curso 2014
Para mí conocer el ADN de alma ha sido como el renacer de mi conciencia. Acabas siendo consciente de tantas cosas (las cualidades, los bloqueos o defectos, las ayudas que tenemos, cual es la verdadera esencia de nuestra alma,…) que es más fácil mejorar en tu día a día.
En resumen para mí, ha sido una transformación total de mi vida y por supuesto una gran ayuda pa ser mi mejor versión. Se que se puede cambiar lo que no nos gusta y lo mejor es que está en nuestras manos hacerlo.
Gracias por todo lo aprendido y a seguir mejorando día a día.

Toñi Fernandez

Toñi Fernández
Curso 2014
Para mí el Adn del alma ha sido un avance en mi vida a todos los niveles, y lo más importante, hace aproximadamente un año que acabe la formación y mi vida, mis objetivos, siguen creciendo como por arte de magia. Descubrir el porqué de muchas cosas, hace que éstas se desbloqueen y eso conlleva a un crecimiento personal muy importante. He entendido porqué a veces me sentía triste sin saber el porqué y he cogido seguridad en mí misma, y como he dicho antes sigo evolucionando.

ImmaMoreno

Inma Moreno
Curso 2015
Haber estudiado ADN del Alma me aporta la enseñanza necesaria para conectar con tu verdadera esencia, donde aprendes a liberarte y a ser consciente de tus proyecciones y patrones de conducta ante tu vida.
Es un poderoso regalo ofrecerte la capacidad de conectar con tu esencia pura, aceptando y comprendiendo de dónde vienes, a dónde vas y cuáles son tus propias herramientas para avanzar en tu propio escenario.
Me ha enseñado la propia libertad de crear con todas las piezas de mi puzzle, nuevos colores, nuevas notas musicales en sintonía con mi alma cuerpo y emoción, aceptando mis debilidades y ser consciente de la gran capacidad que tiene el ser humano de cambiar en cualquier momento desde que se lo propone.
!Querer es poder. No somos dueños de nuestra vida pero si de como vivirla!

YolandaTB

Yolanda T. B.
Curso 2012
He aprendido a liberarme de muchas cargas q ya no correspondía llevarlas y a descubrir valores personales y de la vida que desconoces.
Es una experiencia muy bonita que va cobrando vida a medida q va pasando el tiempo.

Lázaro Garrido
Curso 2009
Harto difícil de definir en solo 2 frases. Nos ayuda a ser mas felices porque Nos enseña a conocer la verdadera esencia de lo que somos. Nos enseña a darnos cuenta q nuestra felicidad no depende mas q de nosotros mismos. Nos ayuda y nos da las herramientas para ayudar a los demás. Nos enseña que sonreír no es un gesto sino una forma de sentir. Plenitud y satisfacción con nosotros mismos. En definitiva es una evolución tan profunda q marca clarísimamente un antes y un después en nuestra vida.

Míriam Escobosa
Curso 2012
En ADN del alma aprendes a conocerte de verdad y a entender cosas que parecían no tener sentido. Es como encajar las piezas del puzzle de tu vida. Debería ser una asignatura obligatoria para todo el mundo.

LourdesMunoz

Lourdes Muñoz
Curso 2014
Para mí el ADN del alma a resultado ser  todo un ejercicio de profundo autodescubrimiento. Ha sido como obtener mi propia radiografía dónde puedo ver mis potenciales  y mis puntos vulnerables . He aprendido a saber por qué me siento o me he sentido en determinados momentos o situaciones. He comprendido la causa-origen de mis síntomas u/o dolencias físicas y psicológicas y actuar en función de ello. He aprendido a escuchar a mi cuerpo y el sentido que tiene hacerle caso o no. He encontrado respuesta a preguntas que creí que no tenían solución. El ADN del alma me ha enseñado a saber que tipo de vida quiero vivir mirándome con paciencia y mucho cariño. Muchas gracias a todas las personas de ADN del alma y mis compañeros de grupo por hacer posible este aprendizaje. Os quiero.